Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

Dwayne “The Rock” Johnson compartirá créditos con Samuel L. Jackson, Will Ferrel y Mark Wahlberg

lunes, 5 de octubre de 2009


Como podemos observar Dwayne cada vez extiende mas su carrera como profesional en el cine y por lo que notamos es un excelente actor nato y no necesita la wwe para darse a notar en el mundo del espectaculo ya que lo hace perfectamente y pinta para ser uno de los mejores actores de hollywood
Los actores Dwayne Johnson y Samuel L. Jackson formarán parte del elenco de la nueva cinta The Other Guys. Estos dos artistas estarán representando a los dos policías veteranos, mientras que Will Ferrel y Mark Wahlberg son los dos novatos que buscan la oportunidad de brillar dentro del cuerpo policiaco, precisamente superando a este par. Ya se había marcado que el filme sería una comedia, pero el ver trabajar como pareja a estos dos intérpretes seguro le dará lucimiento. Aunque una cosa es cierto, y es que Ferrel y Wahlberg realmente tendrán que esforzarse para hacerse notar.

0 comentarios: