Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

Noticias sobre Cm Punk

lunes, 21 de septiembre de 2009


Segun Pwinsider, durante el PPV Breaking Point, CM Punk ya habia grabado su promo del ppv, pero Vince McMahon incluyo la parte de mencionar el arresto de Jeff Hardy, haciendo que Punk repitiera todo agregando esta parte, esto segun fuentes para dejar claro por medio del promo de Punk la posicion de WWE con el caso Jeff y cabe señalar que Punk lo ejecuto magistralmente.

Se esta contemplando la posibilidad de que CM Punk tenga un guardaespaldas para que lo protega, se rumoraba que seria Ezequiel Jackson a como sucedio con The Brian Kendrick, pero eso fue desestimado dado a que los agentes quieren que Jackson mejore su calidad en ECW, otro posible guardaespaldas seria Festus que no esta haciendo absolutamente nada en RAW y en SD! las ideas serian de que Punk seria quien frenaria que Festus se medique y suelte su ira y solo las palabras de Punk lo detengan y motiven o que se diga que Punk es quien lo medica.

0 comentarios: