Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

Jim Ross en una Entrevista...

sábado, 19 de septiembre de 2009


En una nueva entrevista con Jim Ross, hace comentarios acerca de Stone Cold Steve Austin, donde en cuyo texto menciona que Austin ya no volvera al ring a menos que sea como invitado de algun programa. acontinuacion la nota:

"Steve Austin está en la portada de las revistas current Muscle y Fitness Magazine. La gran historia en Steve en la publicación prestigiosa sobre su nueva carrera en la película. Steve está atacando sus papeles de la película con la misma intensidad, preparación y atención a los detalles cuando él hizo cuando él estaba luchando con. Steve está en condición física imponente que siempre lleva a los entusiastas para especular si él regresará para un proximo match.

"Oficialmente, sólo Austin puede contestar esa pregunta definitivamente pero yo lo conozco bastante bien y yo pienso que él hizo su última correría presentandose en WM 25, con la posible excepción de un proximo invitado en algun programa de WWE, el no luchando con, que aquí y allí pero incluso ésa está mi propia especulación personal. Esperanzadamente, los fans de Steve Austin apoyarán el trabajo de la película de Steve tan religiosamente como ellos hicieron su infierno que levanta dentro del ring. Nosotros hablamos este tiempo regularmente del año y 90 por ciento de nuestro discusiones preocupación universidad fútbol de que nosotros somos los dos los Fans mayores.

0 comentarios: