Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

Hoy le decimos adios a LILIAN GARCIA

lunes, 21 de septiembre de 2009


Hoy en Monday Night Raw sera el ultimo show de Lilian Garcia en WWE como anunciadora en vivo dese Arkansas. sera que Lilian llorara esta noche con los miles de Fans dentro del coliseo?

Estoy en el aeropuerto esperando para abordar mi vuelo a Little Rock, Arkansas. Me siento algo emocional sabiendo que es mi último día en RAW. Voy a extrañar a todos!!!

PWI señala que las negociaciones para quién tomará el puesto de Lilian aún no concluyen, por lo cuál es poco probable que alguna cara nueva aparezca esta noche, además WWE tiene varios nombres que pueden tomar el rol sin problemas, desde el miembro del Salón de la Fama Howard Finkel, hasta su roster de comentaristas, como Michael Cole (Sin contar nuevas Divas como Savannah)

0 comentarios: