Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

En una entrevista con Eric Bischoff

jueves, 24 de septiembre de 2009


Eric Bischoff en una entrevista la semana pasada dijo que él y Hulk Hogan volvieron a visitar la idea de sostener aproximadamente hace ocho meses una gira extranjera. Después de considerar algunas propuestas para las muestras en Europa y Africa Sur, ellos tenían las conversaciones en el futuro con Reno Anoa'i, el hermano de luchador de WWE anterior Rikishi.

Anoa'i que promueve el Nu Wrestling la Evolución recorre y está envuelto en la gira de Hulkamania, encorvado a Bischoff y Hogan con los promotores Patrick y Michael Condon que en el futuro golpearon un trato con el dúo sostener la gira extranjera. Los Codons tienen las conexiones en China y hay alguna charla de extender la gira o hacer una muestra en Macau, China, pero nada es a estas alturas oficial.

No hay ningún plan en este momento por ppv. Bischoff se siente que sería un pendenciero venda no importa cómo bueno las muestras resultan estar sin la televisión semanal en América del Norte que lo apoya. Sin embargo, él dijo que hay propuestas en la mesa para los posibles descargos de DVD. No había sin embargo, de nuevo, un trato de DVD en el lugar cuando nosotros hablamos en último lugar.

0 comentarios: