Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

En Exclusiva: ¿Por que Big Show y Great Khali peliaron en Arecibo?

jueves, 17 de septiembre de 2009


Hace semanas atras comentamos aqui en lamejorinformaciondelawwe que durante los shows que hubieron en Puerto Rico donde la WWE estubo de visita comentamos que se dio una pelea en los camerinos de los cuales:

El Observer reporta que la pelea que tuvieron Khali y Big Show tras bastidores en Arecibo Puerto Rico. comenzó cuando Show se molestó con Khali por robar el palmetazo que este suele dar en sus luchas dentro del encuentro estelar de la noche.

Luego de esto hubo un intercambio de palabras y la mayoría de las fuentes del Observer dicen que Show lanzó el primer puño, pero este fue bloqueado y ambos se enredaron en pelea hasta que Show tropezó y Khali comenzó a lanzarle puños.

La gerencia de la WWE habló con ambos el pasado 8 de septiembre sobre el incidente, pero no se cree que hubo repercusiones grandes.

0 comentarios: