Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

BATISTA va por los titulos unificados a Smackdown?

sábado, 19 de septiembre de 2009


Como podemos observar en este video del pasado smackdown Batista debuta en Smackdown pero para sorpresa de los fanaticos no llega directamente a buscar el titulo de campeon mundial de peso pesado y por otro lado tiene una confrontacion con el rudo de 5 estrellas Chris Jericho por lo que nos hace pensar que quizas Batista este mas interesado por ser campeon de parejas por el momento

De ser esa suposición correcta. ¿Quién podría acompañar a Batista?… ¿Acaso podría ser Rey Mysterio que en esa fecha habría concluido su castigo?

Recordemos que tanto Batista como Misterio ya han sido pareja en algunas luchas y les ha hido de maravilla por lo que no es extraño que pudieran ser la nueva pareja de campeones unificados

0 comentarios: