Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

Noticias sobre Randy Orton

viernes, 21 de agosto de 2009


Randy Orton en una firma de autografos dijo lo siguiente:
Estamos viviendo un momento muy importante para la lucha libre, a pesar de la crisis mundial, WWE se ha mantenido en gusto del público creciendo sus ganancias y expandiéndose por todo el mundo.
Un claro ejemplo del crecimiento que tiene la empresa es Randy Orton, que tiene como sueldo base más de un millón de dólares anuales, boletos de avión de primera clase, bonos por aparecer en PPVs, y 10% de la explotación de su personaje en productos. Un gran negocio sin lugar a dudas para “el asesino de leyendas”.
Tambien habló para CNNExpansion.com y comenta sobre este tema. Mi imagen es por supuesto una marca, pero también es un personaje que ayuda a elevar mis ganancias y las de la empresa (…), vendes una personalidad y la gente te ama o te odia, y yo prefiero que me odien, es un gran negocio. Tengo dinero en el banco pero no puedo vivir eternamente de la lucha, puedo hacer millones de dólares en minutos, pero hay que mantenerlos (…), hay que ser inteligente para manejar el dinero y no terminar viviendo en la calle.

0 comentarios: