Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

LeBron James Guest Host de Raw (fecha no definida)

lunes, 31 de agosto de 2009


LeBron James, el jugador más valioso de la NBA en la temporada pasada, ya está confirmado para ser el conductor invitado de RAW, lo que aún no se ha definido es la fecha, según señala el Wrestling Observer.LeBron juega en Cleveland, y el RAW de la próxima semana en Detroit, debido a ello se eligió como conductor a Dusty Rhodes, aunque curiosamente el próximo Smackdown si se realizará en Cleveland.Otra nota curiosa es que LeBron y Shaq ahora juegan en el mismo equipo, por lo que podrían aparecer juntos en el show, generando seguro un rating alto. Dicha aparición tiene que ser antes de que la temporada de la NBA inicie, lo cuál ocurrirá en noviembre.

0 comentarios: