Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

A Triple H le celebran el cumpleaños

martes, 28 de julio de 2009

http://www.rankopedia.com/CandidatePix/20256.gif
Luego de finalizar el programa de RAW, HHH & John Cena derrotaron a Big Show & Randy Orton en lo que fue el Dark Match del evento.

Luego de esto, HHH agarró el micrófono y dijo que se había dado cuenta de que había mucha actividad en los camerinos y este procede a indicar que el sabe que tenían algo planeado para hoy, ya que es su cumpleanos y luego de esto, HHH se mete entre el público y trata de huir corriendo.

En este instante, todos los luchadores salieron de los camerinos y trataron de agarrar a HHH. Luego Vince McMahon salió y amenazó con que si HHH no regresaba, este cantaría Feliz Cumpleaños. Así lo hizo hasta que HHH salió de los camerinos, aunque su rostro estaba cubierta de bizcocho. Mientras se iba acercando al ring, HHH continuó recibiendo bizcochos en su cara, los que eran lanzados por los luchadores según iba pasando cerca de ellos.

HHH luego entra al ring y agarra el micrófono y dice que su único temor lo era que Mark Henry quisiera comerselo, ya que estaba cubierto de bizcocho. Los luchadores luego continuaron lanzándole bizcochos a HHH, quien cayo en el ring y tumbo a Vince McMahon, quien también terminó lleno de bizcocho. Luego sonó la música de Batista y este salió con otro bizcocho y en ese momento, Big Show aguantó a HHH y cuando Batista lanzó el bizcocho, HHH se logró escapar y quien lo recibió fue Big Show. En ese momento el resto de los luchadores continuó lanzándose bizcochos entre si para así terminar todo.

0 comentarios: