Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

Nuevo tatuaje de Batista.

jueves, 16 de julio de 2009

En una entrada anterior , hablamos de que a Batista se le vio en una playa de South Beach sin ninguna molestia de su lesión. En la foto pudimos ver que Batista a mejorado su tatuaje de su brazo izquierdo. Podemos apreciarlo en la imagen.

3 comentarios:

Monica Camposç dijo...

yo quisisera colaborar en esta seccion con noticias ademas tamdn se de diseño y todas las secciones son bkns son los mejores por si me queren contactar mi msn es matiasguerrerotobar@hotmail.com

M@rc0 dijo...

me presento soy Marco Rojas de Chile y mi intencion al escribir este mensaje es que me encantaria pertenecer a su blog, lo encuentro genial, incluso yo me cree un blog de la lucha libre inspirado en ustedes, pero debido a las pocas visitas que ha tenido estoy pensando seriamente en cerrarlo, y con el tiempo que tendria al cerrar mi blog lo dejaria para este, narrando los shows o cualquier cosa que me digan. Espero su respuesta y felicitaciones por el blog que tienen.Se despide atentamente Marco Rojas Fanatico de la WWE.

mi correo es:

marco-r-t@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola batista soy raul un fan tuyo me podrias dar tu direccion por favor gracias por todo mandamelo ha este e-mail raulmartinez619@hotmail.com