Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

Entrevista a Jeff Hardy.

sábado, 4 de julio de 2009


Jeff Hardy fue entrevistado, como parte de la promoción la próxima visita de WWE a Madrid el 24 de septiembre, en la entrevista Hardy habla de sus ídolos y sus amigos .

Estos son los principales puntos:

Contra quién te gustaría luchar cuando estés en Madrid, Rey Mysterio o Chris Jericho?
Si por mi fuera, preferiría a Rey Mysterio. Pero si lo que hablamos es de puro espectáculo, Chris Jericho sería el elegido.

¿Cuales son tus verdaderos amigos fuera del ring?
Sin ningún tipo de duda, con Rey Mysterio es con quien mejor me llevo fuera del ring.

¿Quien le inspira en cada combate?
Sahan Michaels me ha inspirado mucho, a lo largo de los años ha demostrado ser uno de los mejores luchadores que existe, por su técnica, su estilo, las cosas que hace. Me quitó el sombrero ante él y es él es quien me inspira.

0 comentarios: