Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

Resultados de raw

martes, 2 de junio de 2009


Com todavia no tenemos a alguien para publicar los resultados en la parte de inicio lasvoi a publicar yo aqui y recuerdo que si alguen que enga experiencia quiera traajar aqui que lo diga en el chat .
Steel Cage match: batista vs Cody Rhoes- Batista le pega una gran paliza y gana.
Divs champions Maryse y Beth Phoneix vs Kelly Kelly y Mickey James-gana Maryse y Beth.
Unifed Champions Carlito y Primo vs Matt Hardy y Regal- ganan Primo y Carlito.
John Cena y Chavo Guerrero vs The Big Show y The Miz- ganan Cena y Chavo.
United stated match:MVP(c) vs kofi kingston- Kofi gana a MVP y esto hace que Kofi sea el nuevo united stated champions. Tambien esto hace que en Extreme rules aya un match Kofi(c) vs MVP vs Matt vs Regal.
Vickie Guerrero vs Santino Marella - Gana vickey con ayuda de Matt y Regal.
Last Man Standing match: Ric Flair vs WWE champions Orton - Gana Orton contusionando a Flair.
Asta aqui Raw y repito que buscamos gente para publicar en la parte de inicio los resultados.

2 comentarios:

clowa dijo...

la verdad es que me gustaria a mi ser comentarista, o cronista, de los resultados de RAW, ECW o SMACKDOWN, pero ahora mismo no tengo tiempo material ni para intentarlo, estoy plagado de examenes y ademas trabajo, y no puedo ver los programas nunca en directo (y casi nunca en diferido), ademas de que los veo de forma ilegal por Internet (no tengo ninguna cadena en la televisión que lo retransmita) y no se si daría la talla XD... pero se acercan mis vacaciones y me gustaría intentarlo aunque fuese con los PPV (que sí que los suelo ver todos, pero ahora WWE dicen que se va a poner seria con las tv's como Justin y no se si los podré ver).

Si puedo hacer una crónica de Extreme Rules os la paso de alguna manera y si os gusta la poneis y si no, pues suerte a otro XD

teneis muy buena web

Anónimo dijo...

si estas conectate en el chat k te ag unas preguntas
soy el k a pblicao la noticia