Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

Disculpas aceptadas por el plagio.

martes, 30 de junio de 2009


Hace unos días un blog, nos plagió. Este blog fue wrestling-day.blogspot.com ( atención, no fue el original Wrestlingday.net ) y recientemente su administrador nos ha pedido disculpas.
Aceptamos las disculpas pero la próxima vez que copie, por favor, ponga la fuente de donde sacó la noticia. Saludos.

Atte: Alex, Vicko, K-xudo y Jorge.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mi nombre es matias peña y quiero ser parte de comunidad de la wwe y de su blog si queren mi participacion enviar el mensaje al msn matitax@hotmail.com

pd:solo me puedo encargar de noticia y rumores

Alex-Punk dijo...

HoLa ! claro que si, ya le hemos agregado al msn para contactar :)

Luis_CenaRocker dijo...

0oigan porque superluchas ya no aparece ??
porque de ahi sacan informacion no
pero chida blog
es mi favorito aunque casi no me gustan los blogs
y yo no los copeo yo saco informacion de Superluchas
visiten mi web mundowwe.jimdo.com

wrestling day dijo...

Hola chicos, soy Sara, la administradora de Wrestling-day, mira siento muxo lo ocurrido, pero no pretendia ofender ni nada chicos, i komo vi la notici i me gusto muxo, la kise tener yo tambien para mis pocos lectores, en el kaso de la cabecera... yo era lectora de wrestlingday.net, i komo vi qu cerraron el blog, kise hacer algo parecedo a ellos, pero solo kopie la kabecera, i una noticia... :'( ... lo siento...