Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

Lo último sobre el conflicto de Rey Misterio .

lunes, 15 de junio de 2009


Al parecer , según las últimas noticias que nos han llegado al blog , Rey misterio NO renunciará as su contrato con la WWE . Nuevos reportes indican que aun cuando Rey Mysterio regresó a los house shows de la WWE y estará presente hoy en RAW, los problemas entre el luchador y la empresa aún no se han resuelto.

Los nuevos reportes indican que el mayor conflicto existente actualmente entre la WWE y Mysterio lo es en relación al dinero que este recibe actualmente por su contrato, además del dinero que recibe por la mercancia que se vende utilizando su imagen.

Además de esto, los reportes indican que Mysterio se encuentra muy molesto con la WWE debido al uso que le dieron a Vickie Guerrero durante el pasado mes, en donde constantemente la insultaban y humillaban en televisión.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Si Rey Mysterio deja la WWE, seria una empresa cualquiera, por favor seguir dando noticia de este tema importante.