Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

Lo último sobre Batista .

jueves, 18 de junio de 2009


El Wrestling Observer está reportando que según amigos cercanos a Batista, el luchador está comenzando a aceptar que sus días como luchador a tiempo completo están por terminar.

El reporte indica que aun cuando este piensa recuperarse completamente de su más reciente lesión, este sabe que su cuerpo no aguantará el regresar a trabaajar a tiempo completo, por lo que la creencia es de que si este vuelve a lesionarse, este se retiraría antes de tener que volver a rehabilitarse para intentar volver a luchar.

Dentro de la WWE continuan esperando a que Batista regrese dentro de cuatro a seis meses, aunque existe la esperanza de que este pueda regresar antes de eso.

0 comentarios: