Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

La verdadera historia de la salida de Lilian García.

sábado, 13 de junio de 2009


Al parecer llegaron rumores de la salida de Lilian García. Esto se agravó ya que varias agencias lanzaron este anuncio :

"Puesto: Anunciadora WWE / Cantante / Mujer / Cualquier grupo étnico / 20-30 años
Descripción: WWE está buscando una joven y atractiva mujer para cantar el himno nacional y para ser anunciadora de base cada semana, para uno de nuestros más populares shows de TV (Se estima que WWE es vita en 500 millones de hogares, en 150 países y 30 idiomas)
Este es un trabajo de gran impacto para cualquier joven cantante. Por favor especificar en las solicitudes si han tenido apariciones en American Idol, Making the Band o cualquier show similar
Sueldo: De acuerdo al talento "

Sería verdaderamente ilógico despedir a Lilian, estas serían nuestras razones por las que este rumor no puede ser cierto :
- Es la más querida entre el público Español y Latino. Como para el resto de los países que emiten WWE, es la más popular.
- Su fallo fue una tontería. Cuando Kofi Kingston entró al ring, en vez de decir que erá el Uninted States Champion, sijo que era el Intercontinental Champion.

Si es verdad que WWE busca anunciadores, pero no necesariamente, Lilian tendría que salir de la empresa.

0 comentarios: