Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

Rumor en EEUU

domingo, 10 de mayo de 2009






Hola queridos fans de las noticias y rumores de nuestra querida página, una vez más os voy a contar un rumor que corre en EEUU dentro del fabuloso mundo de la WWE , a continuación os relato de que va ...

Hace un par de días , concretamente el martes , un querido amigo que trabaja como relaciones públicas de la empresa WWE ( ahora trabaja en el departamento de la marca RAW ) me llamó ayer para comentarme un rumor que corre por el backstage y que finalmente se concretará despúes de Judgment posiblemente 1 semana antes de que el PPV SummerSlam abra sus puertas , se va a confirmar que Batista será Heel ( se pasará al bando de los malos ) y de que mejor forma que hacerlo en regreso de Triple H y en el bando de Randy Orton . ¿ A que estáis flipando ? bien ahi no acaba la cosa continuo ...
Batista , Randy Orton y Cody Rhodes serán el nuevo Legado THE LEGACY ! y pensaréis ¿ que pasa con Ted Dibiase ?. Pues bien , a nuestro amigo Ted Dibiase será el nuevo fichaje de DX !!! si si no dejeis de flipar amigos , porque Triple H y Shawn Michaels volverán a juntarse y regresarán ambos el mismo dia . Sobre el tema Dibiase , va traicionar a Randy Orton en House Show de Raw después de Judgment Day y es que a Ted Dibiase todavía se acuerda del patadón que le propinó el Asesino de Leyendas y le mantuvo apartado del ring por varios meses , y que mejor forma de tracionar a Randy que cambiando de bando y que menos que al de Triple H , y diréis lo mas probable es que si haga eso se alie con la familia Triple H , Shane Mcmahon ... pues no por que Shane tendrá mucho que ver con la idea de que DX vuelvan . Shane convencerá a Triple H de que vuelva areunir Degeneration X con HBK por que él no está en condiciones de seguir luchando y es que el tiempo nos pasa factura a todos y a " The Money " le ha llegado su turno sus saltos de COSTA A COSTA ya no son los que eran y a Shane le cuesta cada dia más luchar competitivamente.
jajaja impresionante!! una vez más si esto es cierto la WWE puede catapultarse todavía mucho mas en tema económico por las ventas de merchandising y como no por la audiencia mundial y la repercusión en los fans de que DX vuelva y The Legacy sea la Alianza Heel mas demoledora de toda la historia sumandose a DX que será si no lo es ya la Alianza Face más productiva y divertida de todos los tiempos.
Esperemos que este rumor sea cierto porque en mi opinión se le cargaría a la WWE de Feudos importantes y con mucho juego ojalá que Vince Mcmahon piense en ello y en los ingresos que generaría .


Seguire informando..

P.D. Y comentad esta noticia a ver que os parece amigos !!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy federico me gusto mucho la idea de que DX luche contra el legado podremos ver a un DX formado por tres luchadores de nuevo excelente la idea Gracias si se quieren contactar conmigo mi msn es:rojocapo_09@hotmail.com chau.

Anónimo dijo...

Hola! Si bien es impresionante no creo q sea un rumor, sino una increible realidad!!! Porque si mal no recuerdo, la siguiente gira de wwe por europa tiene un nombre relacionado con DX y sumado a q Batista quiera ser heel, creo que tendremos muy buen espectaculo por delante!

Anónimo dijo...

a mi me parece que el mejor luchador de la historia es orlando jordan!!! ese tio es el puto dios de la lucha!!
por cierto tito mc mola si kereis mirarlo ponedlo en youtube!