Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

Proyectos de futuro para la WWE .

sábado, 2 de mayo de 2009


Ayer se produjo una importante reunion de accionistas de la WWE, con Vince McMahon a la cabeza, y se trataron los siguientes proyectos y puntos para el futuro de la empresa :

-Vince McMahon no está interesado por el momento en una empresa de MMA tipo UFC o Elite XC.

-Vince McMahon está intentando llevar a la WWe a un programa semanal los Miércoles. No cree que haya sobreexposición del producto WWe por la gran cantidad de canales disponibles en TV y que un programa diario de la empresa (es el único día "laborable" sin show) ayudaría a los seguidores y storylines para ganar mayor interactividad.

-Un accionista solicitó la creación de un programa de afinidad a la WWe, cosa con la que Vince estuvo de acuerdo.

- Donna Goldsmith comentó que la empresa tiene grandes planes de marketing para Summerslam, con una gran fiesta durante el evento y apostando por el soldout (todo vendido) .
-Donna Goldsmith está trabajando con el USA Network y la CNN para realizar acciones de marketing conjuntas.

-Vince McMahon alegó que Playboy quiere seguir trabajando con WWe pero no se están haciendo nuevos posados para no perder la autorización de "para todos los públicos".
-Vince McMahon anunción un acuerdo más que interesante entre Pepsi y la empresa.

-WWE está preparando un tour por China, que ya se intentó en el pasado sin éxito, aunque creen que el país asiático será muy importante como mercado en el futuro inmediato.

- WWE está pensando en cancelar su tour por Mexico si siguen los problemas de "gripe porcina". Igualmente, quieren volver por el país latino a finales de año, seguramente Octubre.

-Vince McMahon cree que se venden menos PPVs porque también, dado a la crisis, los fans compran los pases en grupo y no de manera individual como en otras épocas de mayor "poderío".

-Un accionista preguntó si "Mr. McMahon" será quien acabe con la racha del Taker en WrestleMania. Vince McMahon comentó que sería ridículo y enfadaría a muchos fans.

-Vince McMahon comentó que llevar la WM a otros países sería complicado, ya que se tiene que emitir en directo en Norte America. Summerslam 1992 en Londres no tenía los medios típicos de internet y TV para spoilear y aún así fue un mal negocio

0 comentarios: