Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

EXCLUSIVA Nuevo combate para Judgment Day

miércoles, 6 de mayo de 2009






Así es , en exclusiva lo anunciamos en nuestro blog , Umaga y CM Punk se verán las caras en Judgment Day .

Umaga se ha recuperado bastante bien de su resentida lesión y le van a brindar el viernes en Smackdown! , una oportunidad de probarse en un PPV y si se encuentra bien puede que inicie un feudo con CM Punk.
Según mis fuentes afirman que CM Punk repetirá su brillante aparición del año pasado como fué en un House Show ( RAW ) cuando entró por sorpresa y aprovechando su maletín entro al ring y le aplicó su finisher Go To Sleep ( GTS ) a Edge y se convirtió en nuevo Campeón Mundial de los Pesos Pesados , este mismo año hará lo mismo a Edge y se volverá a coronar Campeón .
Antes de estos acontecimientos que estoy desvelando se produzcan CM Punk y Umaga tendrán un feudo y ami modo de ver puede ser bastante interesante.

No olvideis comentar las noticias y rumores en comentarios o en el chat de la sección , no os cortéis estámos aqui para opinar!


Seguiré Informando ...

0 comentarios: