Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

El siguiente heel, ¿ Triple H o Batista ?

lunes, 11 de mayo de 2009


El conflicto ocurrido en Backlash, será un gran motivo para que un main eventer pase de Face a Heel. El conflicto hizo que Triple H perdiera su décimo tercer campeonato mundial ante Randy Orton. Con Triple H de vacaciones, podría ocurrir que el Animal fuera el próximo campeón de la WWE.
Tras el Draft , la marca roja quedó sin suficientes Heels, por lo que " The Game " o " The Animal " serían bienvenidos siendo Heels.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que no sea triple h,porque es mi luchador favorito

Anónimo dijo...

hola soy jose miguel romero costich estudio enla escuela profesional del estado de sonora estudio tecnologias electricas quiciera ser colaborador de este espacio informativo por que me gusta este blog tambien por que me gusta buscar noticias en internet soy un fanatico de la wwe desde no way out 2004 de samckdonw de ese entoses me hice super fanatico de la wwe ojala que me acepten les dijo mi correo nico_y_rosa@hotmail.com