Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

Declaraciones de Bret "The Hitman" Hart .

sábado, 9 de mayo de 2009


Aqui os dejo unas interesantes declaraciones de Bret 'The Hitman' Hart al periodico britanico 'The Sun'.

Sobre la lucha del Undertaker y Michaels en Wrestlemania XXV : "Fue la mejor lucha que he visto de toda la historia de Wrestlemania y posiblemente de años, estoy muy orgulloso por ellos, ademas recuerdo que Shawn siempre ha sido un buen luchador, me siento orgulloso de la lucha que dimos en Anaheim(Wrestlemania XII)" Sobre su retiro: "Lastimosamente me retire por una lesión, me hubiera gustado poderme retirar honorablemente y pasarle la antorcha a alguien como Steve Austin o hasta el propio Shawn Michaels"

Sobre John Cena : Comentó que no le gusta que este haya dicho estar en contra de un sindicato de luchadores. Segun su criterio Cena no debio decir nada sobre el tema ya que es un luchador con contrato en activo con la WWE.

Tambien habló sobre las muertes de luchadores que tan de moda están últimamente, y dijo que es estupido que culpen a Vince McMahon de estas muertes, que los culpables de ellas son los propios luchadores.

0 comentarios: