Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

¿ Cúal es la razon de los bajos ratings ?

domingo, 17 de mayo de 2009


El Wrestling Observer está reportando que en estos momentos la WWE se encuentra en un período de crear nuevas estrellas y debido a esto, saben que los ratings de los programas bajarán, tal como sucedió en la época de los 90, cuando la WCW se llevó a los talentos importantes de WWE y la empresa se vió obligada a crear nuevas estrellas, como lo fueron Stone Cold, Shawn Michaels entre otros .

Durante las próximas semanas, la WWE estará subiendo a varios talentos de FCW y los estará usando en televisión y poniéndolos rápidamente en ángulos, esto para comenzar a utilizarlos inmediatamente y no subirlos sin tener nada para ellos.

Debido a esto, es que la WWE está utilizando a talentos como John Morrison, Shelton Benjamin, Mike Knox, MVP, Dolph Ziggler, Evan Bourne, Tyson Kidd entre otros que son talentos nuevos y pueden llegar lejos dentro de la empresa.

Así que no esperen cambios drásticos debido a los ratings, ya que la empresa sabe que sus números se reducirán hasta que creen nuevos talentos estelares .

0 comentarios: