Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

Blog copión .

martes, 5 de mayo de 2009


Hace no mucho , hay un blog de noticias de la WWE que está copiando completamente a nuestra página . No solo nos copian las noticias , sino que además nos copian las secciones de championships , ppvs ............. ¡ si esque hasta nos han copiado las webs amigas ! si si , aunque parezca imposible las webs amigas tambien , y su página ni siquiera tiene chat para que nos podamos quejar en su cara ............ Tenemos pruebas de que todas sus noticias y secciones nos las han copiado , las pruebas ( entre otras ) son las fechas nuestras , que son muy anteriores a las suyas y la copia en borrador de muchas de las noticias que nos han copiado , además de las imagenes . Por favor , no entreis a su blog , ya que es la vergüenza para la gente que se dedica a lo nuestro , y decirselo a vuestros amigos para que sepan que clase de gente controla su blog .................. No os pongo su direccion porque no se merecen ni que les añadamos algunas visitas extra y porque ademas son una verdadera vergüenza . Espero que dentro de poco les cierren el blog y el que quiera colaborar a crearles mala publicidad será bienvenido . Gracias por escucharnos , esto es un mensaje desde todo el blog de Noticias y Actualidad de la WWE .

2 comentarios:

wrestling day dijo...

bueno tio solo kiero decir k no habra un blog igual k el tuyo, i tengo k reconocer k e copiado algunas noticias porke no las encotraba en las paginas wab's, jejejej, pero buno, eske este blog es komo un padre, al k tiene k enseñar a si iho, osea el mio.

Anónimo dijo...

k cabvrones k le cierren el puto blog de mierda koiones de mierda wenoo k soi orton del xat k le cierren el blog lo antes posible