Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

noticias de ric flair

viernes, 10 de abril de 2009

Después de que el equipo creativo de WWE decidio poner a Vickie Guerrero como nueva Gerente General de Raw, el principal nombre para reemplazarla en Smackdown fue el de Ric Flair, pero este no acepto el cargo.
WWE le ofrecio un trabajo a tiempo completo a Flair con un salario de us$250.000 al año, pero el Hall of Famer no estaba contento con la paga ya que era muy inferior a las ganancias que el obtenía con los trabajos que el hacía por su propia cuenta ya sea en sus negocios y en el circuito independiente y eso que no trabajaba a tiempo completo.
Otro nombre que estuvo en carpeta fue el de Dusty Rhodes, Stephanie Mcmahon lo llamo pero tampoco se llego a un buen acuerdo debido a que Rhodes es el responsable de FCW y no había otra persona que se haga cargo de los talentos en desarrollo de la empresa.
Finalmente se decidieron por Theodore Long para que regrese a la marca azul y interinamente Tiffany esta al cargo en ECW.

0 comentarios: