Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

JBL CAMBIA TOTALMENTE

domingo, 26 de abril de 2009


HOLA HOLA queridos amigos de Noticias y Rumores !! aqui estoy nuevamente para comentaros una noticia que , al menos a mi me ha llamado la atencion.

JBL cambia totalmente de aires , al rescindir su contrato con WWE y no llegar a un acuerdo para ser comentarista de los eventos de Smackdown junto a Jim Ross , ha decidido cambiar de empresa y ahora trabajará para MMA , si si estan leyendo bien a la MMA donde esta Bobby Lashley pero tranquilos que JBL no luchara , en principio será comentarista de MMA le han ofrecido un contrato de 10.000 $ semanales un pedazo de sueldo para ser únicamente un simple comentarista, a los fans de MMA no les ha echo mucha gracia que un Ex-Luchador de WWE que en MMA no pinta nada cobre tanto dinero solo por comentar un estilo de lucha que no ha visto en su vida ni lo ha practicado.

seguire informando ...

0 comentarios: