Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

Gente nueva en Actualidad WWE

miércoles, 22 de abril de 2009

-Hola, quería anunciaros la contratación oficial de dos nuevos trabajaodres del blog: Vicko y Cannatrix.

Cannatrix será nuestro nuevo colaborador en la sección Noticias y Rumores, ya supongo que habréis leído noticias suyas, como las del draft; confíamos en él y esperamos que dure por mucho tiempo en el blog.

-En lo referente a Vicko, los más antiguos lectores del blog ya lo conoceréis trabajó aquí como colaborador publicando noticias, luego creó su propio blog, que tras 6 meses ha decidio fusionar con el nuestro para trabajar de administrador; su tarea principal será publicar noticias, tarea con la que ya ha empezado aunque también publicará algún show y/o PPV y administrará el blog como Jeff Hardy o yo.

-Confiamos plenamente en ellos y creemos que con estas renovaciones el blog ganará en calidad.

-Desde Noticias y Actualidad de la WWE mandamos un cordial saludo a todos nuestros seguidores y lectores y os animamos a que pongáis comentarios en las noticias, os paseís por el chat y por supuesto, ¡a que disfrutéis con la WWE!

1 comentarios:

wrestling day dijo...

ola, ami me gustaria decir, que me gustaria publicar en vuestro blog, mejor dicho volver a puclicar porke me negasteis la peticion i ya no pude publicar mas, i yo como Vicko o komo se llame tambien puedo dejar mi blog si vosotros me dejais volver a publicar en este blog. garcias i un cordial salulo

antonio_prat@hotmail.es