Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

Toda la verdad sobre el futuro de Jeff Hardy

miércoles, 29 de abril de 2009






Hemos venido informando durante algún tiempo , que el ex campeón WWE Jeff Hardy puede que no renovara en verano su contrato que le une con la empresa WWE. Los funcionarios de WWE no les cabe ninguna duda de que actualmente Jeff es un icono y que estará a la altura de grandes leyendas del wrestling tanto por su carisma como por sus actuaciones mas que arriesgadas dentro de un ring. Varias fuentes han citado el desgaste y el agitado calendario de la empresa y sus viajes por carretera , esa es la principal razón por la cual Hardy puede no querer volver a trabajar con la empresa por mucho más tiempo, sin embargo, de acuerdo a los nuevos informes, la sensación es que a Hardy se le está presionando mucho, sobre todo por sus managers y agentes, le han dado las tácticas de negociación que debe llevar a cabo , lo más probable es que el interés de Jeff sea suficiente para volver a firmar con la WWE , pero se cree que puede que se alarge por más tiempo la negociación tan complicada que sin duda les ha pillado por sorpresa a la familia Mcmahon. Acontinuación los detalles de las exigencias de Jeff Hardy del contrato.


Jeff Hardy a hecho saber a los dirigentes de la WWE su postura , y exige estas mejoras de contrato . Quiere un aumento salarial ( según mis fuentes es de los 8 que menos cobran en el roster) , y lo mas llamativo de todo es que aparte también quiere una reducción del horario de trabajo similares a la situación contractual que tienen en la actualidad The Undertaker , Shawn Michaels...
Mis fuentes cercanas a la empresa me han comentado que en recientes reuniones que mantuvieron Jeff Hardy y Vince Kennedy McMahon , hay que resaltar esta breve pero convincente aclaración del mandamás de la empresa el Sr.McMahon a Jeff .

- ¿ Quieres un aumento de sueldo Jeff ? vale , de acuerdo pero lo de la reducción de horarios es imposible Undertaker ya tiene una edad y su retiro puede estar próximo al igual que Shawn Michaels , ¡ pero tu Jeff eres joven tienes que aprovecharlo! . con estas palabras se despidió Vince Mcmahon de Jeff Hardy antes de que este saliera del despacho.

En otras noticias Hardy, cabe señalar que tanto Jeff y Matt Hardy han estado en conversaciones con MTV en relación con una especie de reality show idea de la red. Matt y Jeff actualmente producen una serie de vídeos en línea llamada "The Hardy Show."



Y aqui va mi valoración a todo esto : Creo que Jeff Hardy se debería de centrar todavia mucho mas si cabe su tecnica en el ring , menos exigir y más espectáculo , que para llegar adonde están Undertaker y Shawn Michaels te hace falta mucho todavía y que para ser recordado como serán estas dos superestrellas de la WWE, cabe señalar que a ellos dos nunca se les ha oido quejarse se han limitado a trabajar y nunca se les ha regalado nada.

Aún asi la WWE le ofrece el mismo contrato que tiene con un 15% mas de sueldo y una opción al título de World heavyweight Championship . Justamente este viernes está decidido que el contricante número 1 por el título será un Fatal 4 Way Match entre : Kane , Chris Jericho , Rey Mysterio y Jeff Hardy . ( La Pelota está en el tejado de Jeff Hardy) ¿Aceptará lo que le propone la WWE o dejará que le ganen en el Fatal 4 Way y con esa derrota demostrará a la WWE que no quiere renovar?.

Ya os digo yo que mis fuentes son muy fiables y que Jeff ganará el Fatal 4 Way Match y terminará renovando.


Seguiré informando , no dejen de visitarnos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si Jeff esta entre los menos pagados en la WWE es tremenda injusticia por que toma muchos mas riesgos que los q estan mejor pagados. Y es verdad no esta a la altura de Undertaker y Shawn pero tampoco ellos estaban a esa altura a la edad que tiene Jeff. Que quieren, q se mate en unas de esas acrobacias q hace pagandole poco dinero y nunca realmente disfrute lo que cosechó? Le va a pasar como a Michael Jordan q despues de viejo fue q se dio cuenta q tenia un sueldo para colegial? Jeff siga adelante.

cannatrixx dijo...

tiene qe aprovechar y sacar el maximo partido ahora que es un icono de la WWE y hacer el contrato de su vida adelante!