Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

Cronica de Wrestlemania 25

lunes, 6 de abril de 2009


Rourke comparte protagonismo con el 'Enterrador' en Wrestlemania 25

Como era de prever, la presencia de Mickey Rourke en el mayor evento de 'pressing catch' del año acabó sobre el ring. El actor endosó un puñetazo a uno de los luchadores. El otro artista más aclamado de la noche, celebrada en Houston, fue el Enterrador, quien cuenta por victorias sus 17 participaciones en Wrestlemania.

Mickey Rourke, según el guión, iba a seguir Wrestlemania 25 sentado en primera fila. Mientras, un grupo de viejas leyendas de la World Wrestling Entertainment le iban a defender ante Chris Jericho. Pero sucedió lo esperado y, tras sucumbir las leyendas, Rourke subió al ring para pelear con Jericho. Al protagonista de la película 'El luchador' le bastó un puñetazo para noquear a su oponente. Se notó el pasado como boxeador de Rourke.

Las bodas de plata de Wrestlemania, que tuvieron como escenario el Reliant Stadium de Houston, congregaron a 72.744 personas (cerca del récord, conseguido el año pasado en Orlando). Tras repasar en un vídeo los mejores momentos en la historia de este evento, comenzaron las peleas. CM Punk se proclamó por segundo año consecutivo ganador del 'Money in the bank', que consiste en llegar el primero a lo alto de una escalera y recoger un maletín con un contrato dentro que lo podra canjear cuando quiera por el titulo que desee. Le siguió el momento más cómico de la velada: fue Santino Marella, un luchador (eso sí, travestido para la ocasión) quien resultó vencedor en el duelo Miss Wrestlemania 25, reservado a las llamadas 'Divas'.

Tras la irrupción de Rourke, punto artístico junto a las actuaciones de Nicole (vocalista de Pussycat Dolls y novia de Lewis Hamilton) y de Kid Rock, volvieron los combates de siempre. Matt Hardy se llevó un duelo fraticida, contra su hermano Jeff. Más sencillo lo tuvo Rey Mysterio, quien en sólo 30 segundos obtuvo el título Intercontinental al deshacerse de JBL. Quizá la brevedad de ese combate contrastó con la media hora larga que duró el siguiente: el 'Enterrador', que llegaba con 16 victorias y ninguna derrota en las anteriores ediciones de este evento, se medía a Shawn Michaels, bautizado por los fans como 'Mr. Wrestlemania'. Tras interminables golpes, ganó el Enterrador, sin duda el profesional de la WWE más aclamado de la noche, y el mejor combate de toda la noche !!

El título del peso súperpesado deparó un triple duelo entre Big Show, Edge y John Cena, quien se impuso a sus dos rivales. Para cerrar Wrestlemania 25, y después de que la grada homenajeara al ex luchador Stone Cold Steve Austin, Triple H retuvo su cinturón del campeonato de la WWE ante un carismático Randy Orton. Fueron cuatro horas de combates y espectáculo 'made in USA' que el próximo año se trasladarán a Phoenix, en pleno desierto de Arizona. Wrestlemania 26 se celebrará el 28 de marzo de 2010.

0 comentarios: