Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

Backlash 2009: Mis Predicciones

domingo, 26 de abril de 2009


Estas son mis predicciones para Backlash 2009, el PPV que viene detrás de Wrestlemania, y que se celebra esta misma noche:

CM Punk vs. Kane:
Combate de relleno, sin importancia ninguna, y sin el maletín en juego.
Si el match fuera por el MITB, me atrevería a decir que el ganador sería Kane, pero al no estar el maletín en juego, me atrevo a decir que CM Punk será el ganador.
Ganador: CM Punk

Christian vs. Jack Swagger - ECW Championship Match:
Combate un poco repetitivo, ya lo hemos visto 2 veces en ECW, aunque da igual, en el ring estarán dos hombres con mucha técnica y capaces de darnos una buena lucha.
Me parece que el reinado de Swagger como ECW Champion se está haciendo algo largo, y me parece que esta misma noche, se acabará, y que tendremos a Captain Charisma como nuevo campeón.
Ganador y nuevo campeón: Christian

Chris Jericho vs. Ricky Steamboat:
Combate de revancha de Wrestlemania para Steamboat. En WM Y2J lo derrotó a el, (Steamboat), a Piper y a Snuka, así que me parece que en Backlash Steamboat tomará la revancha y vencerá a Jericho, porque además puede ser su última pelea, y que mejor que despedirse con una victoria...
Ganador: Ricky Steamboat

Jeff Hardy vs. Matt Hardy - I Quit Match:
Matt ha salido ganador de todos los enfrentamientos que ha tenido con Jeff: Le ganó en el Extreme Rules de Wrestlemania, en el Stretcher Match de SD!, y en un Tag Team Match. El contrato de Jeff expira en Julio, Jeff no quiere renovarlo, y por eso mismo se da su racha de derrotas.
Aunque me parece que está noche Jeff ganará, y se acabará el feudo con su hermano.
Ganador: Jeff Hardy

No voy a opinar sobre el Khali Kiss Cam con Santina, asi que sigamos...

John Cena vs. Edge - Last Man Standing - World Heavyweight Championship Match:
Otro combate también muy repetitivo, aunque sigo diciendo que aunque el Match sea repetitivo, si los luchadores tienen calidad y se desenvuelven bien en el ring, da igual, ( algo que John Cena no hace, en mi opinión).
Cena gano la Triple Amenaza en Wrestlemania, se llevo el título y solo lleva 3 semanas con el. Lo mas normal sería que Cena retuviese, pero... Para Mayo hay luchas anunciadas con Edge como campeón, lo que quiere decir, que Cena perderá el título esta noche, y que Edge se hará de nuevo World Heavyweight Champion.
Ganador y nuevo campeón: Edge

Shane McMahon & Triple H & Batista vs. The Legacy: Si un miembro de The Legacy consigue la cuenta de 3, Orton será el nuevo campeón:
Hay muchos rumores para este Match:
Que Batista traicione a su equipo y haga un Turn Heel, ya que en el Main Event de Raw, apenas quedan Heels. También se rumorea que Batista y Shane discutirán y comenzarán una rivalidad. Puede que sea cierto que Batista haga un Turn Heel, es lo más probable, ya que como decía antes, no quedan Heels en el Main Eveny de Raw.
Y aunque Batista no cambie a Heel, me parece que Orton se llevará el campeonato, siempre tenemos a HHH como campeón y eso es algo que por lo menos a mí, no me gusta nada. Creo y espero victoria de The Legacy, para que Orton se convierta en WWE Champ.
Ganador y nuevo campeón: Randy Orton.

Bueno, podéis poner vuestras predicciones en los comentarios, o opinar sobre las mías.
Os recuerdo que podeis ver Backlash en directo esta noche a la 1 en la sección PPV's.
Saludos!

1 comentarios:

Victor dijo...

-jeff vs matt:ganara Jeff para dar sorpresa, -christian vs swagger:ganara swagger porque es mas tecnica que christian -Evolution vs The Legacy:ganara evolution porque son mas fuertes que los otros -Khali kiss cam Santina Marella:creo que no besara porque santina es santino no su hermano -Cena vs Edge:ganara... -Cm punk vs Kane:eso no importa que gane Cm Punk