Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

WWE invade Texas camino a Wrestlemania 25

sábado, 14 de marzo de 2009

El camino hacia Wrestlemania 25 continua este fin de semana con 6 house show que las marcas de WWE realizarán en Texas, Estado sede de las bodas de plata de WM.
Raw y ECW inician sus house show hoy Viernes 13 de Marzo desde el Ector County Coliseum en Odessa, Texas.


Smackdown lo hará esta noche desde el Reed Arena en College Station, Texas.
Las luchas promocionadas en la marca azul para todo el fin de semana son: Triple H vs. The Big Show por el WWE Championship y Jeff Hardy vs. Edge por el título peso pesado de WWE.
Mañana sabado 14 de Marzo Raw y ECW desde el City Bank Coliseum en Lubbock, Texas y Smackdown desde el Ford Arena en Beamunt, Texas.
El próximo Domingo 15 Raw y ECW desde el San Angelo Coliseum en San Angelo, Texas y Smackdown desde el Heart O’ Texas Fair Coliseum, en Waco, Texas.
La grabación de ECW y la emisión en vivo de Monday Night Raw se realizará el próximo Lunes 16 de Marzo desde el AT&T Center en San Antonio, Texas.
Smackdown hará una doble grabación de su programa a emitirse el Viernes 20 y el 27 de Marzo, el próximo Martes 17 desde el American Bank Center en Corpus Christi, Texas.
Como siempre invitamos a nuestros lectores a que se unan a nuestra gran cobertura y transmisión en vivo de Raw y las grabaciones de ECW y Smackdown, el próximo Lunes 16 y Martes 17 de Marzo.

0 comentarios: