Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

Undisputed Tag Team Championship

viernes, 20 de marzo de 2009

En el pasado ECW, en el Main Event de la noche, los actuales World Tag Team Champions anunciaron un evento para Wrestlemania que cambiará la historia de los títulos por parejas. Morrison & The Miz anunciaron delante de Primo y Carlito que en Wrestlemania se unificarán los 2 títulos por parejas y serán uno solo.
En Wrestlemania habrá un combate Morrison & The Miz vs. Primo & Carlito por los Undisputed Tag Team Championship y el equipo que gane se proclamará campeón por parejas de toda la WWE.


World Tag Team Championship

El World Tag Team Championship fue creado en 1971 con el nombre de World Tag Team Championship de World Wide Wrestling Federation. Después se unificó con el título por parejas de la WCW y pasó a llamarse World Tag Team Championship de la World Wrestling Federation. Cuando la WWF pasó a llamarse WWE, el título también cambió de nombre hasta llegar al su nombre actual, World Tag Team Championship. Los actuales campeones son Morrison y The Miz que se proclamaron campeones al ganar a Kofi Kingston y CM Punk el 13 de diciembre de 2008 en un House Show.


WWE Tag Team Championship
El WWE Tag Team Championship lo creó Stephanie McMahon exclusivamente para Smackdown justo después de que el el otro título por parejas fuera adjudicado exclusivamente a Raw.
El WWE Tag Team Championship, está en manos de Primo y Carlito desde el 26 de septiembre de 2008 cuando derrotaron a Zack Ryder y Curt Hawkins.

¿Quienes se serán los Undisputed Tag Team Champions, Morrison & The Miz o Primo & Carlito? Opinen

0 comentarios: