Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

Triple Amenaza en Wrestlemania 25

sábado, 7 de marzo de 2009


Podríamos decir que es casi seguro que John Cena este en el combate por el World Heavyweight Champion en Wrestlemania XXV, en una triple amenaza con Edge (c), y Big Show. Show dijo ayer en una entrevista que se enfrentaría en WM a Edge y a Cena por el título, eso quiere decir que la triple amenaza es casi ya combate oficial de Wrestlemania.

Como Cena estará luchando por el título pesado, se descarta el Cena vs. Hogan que se rumoreaba.
Si Hogan participa en Wrestlemania, posiblemente lo haga enfrentándose a Y2J, Chris Jericho.

1 comentarios:

SUPERESTRELLAS DE SMACKDOWN dijo...

ola comom ya te digue quiro ser uno de tus colaboradores, como javier, porque yo si que puedo publicar diariamente yo tengo mi blog pero komo lo ago solo se me kitan las ganas de publicar, pero publicar en grupo mola, aver si me haces ese favor paa poder publicar en tu blog gracias.
antonio_prat@hotmail.es