Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

Sipnosis de WWE Superstars

viernes, 20 de marzo de 2009


WWE ha comenzado a promocionar su próximo programa “WWE Superstars” que será televisado por WGN America todos los Jueves, y la primera transmisión será el próximo Jueves 16 de Abril desde las 8:00 PM ET.

El programa consistira en luchas entre los talentos de las 3 marcas de WWE, y será grabado todos los lunes antes de emitirse en vivo Monday Night Raw.

La sinopsis oficial:

Las más grandes superestrellas de Raw, Smackdown y ECW debutarán en “WWE Superstars” una hora todas las semanas en un programa televisado, con luchas originales entre cualquier talento de cualquier marca, en cualquier momento, “WWE Superstars” es el único lugar para verlo, y se estrena el jueves 16 de Abril.

Para el primer programa se promociona la presencia de Triple H, Rey Mysterio, Batista, John Cena, The Undertaker, Christian y muchos más.

Al final resulto ser un programa más de luchas que un reality show, pero desde los últimos meses, hemos visto luchas de talentos de las 3 marcas ya sea en Raw, Smackdown y ECW, ahora veremos luchas de talentos entre: Raw vs Smackdown vs ECW.

0 comentarios: