Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

posibles divas fuera de wm25

lunes, 23 de marzo de 2009

El 21 de marzo en raw "Saturday Night raw" promociono el match "divas battle royal" donde en la primera promo estaban todas las divas.



Pero en la segunda promocion del programa Saturday Night raw abia dos sorpresas en las que se ve que ni Candice Michelle y Gail Kim no estan en la promo .




Posiblemente sea un error por parte de WWE que no esten estas dos Divas en el video promocional emitido por Universal HD el pasado Sábado.

Candice Michelle a estado fuera del ring por una lesión pero de la que ya sta recuperada y podria regresar al ring pronto cuando el equipo creativo de el visto bueno.

Gail Kim debutara esta semana en smackdown donde atacara a la diva´s championship Maryse y a Michelle McCool y tamien en el house show donde formo pareja con Maria derroto a las antes nombrandas.

Aqui una lista de las divas que estaran en Wm25:

RAW

Wome´s champioship Melina

Beth Phoneis

Rosa Mendez

Mickey James

Jillian

Kelly Kelly

Layla

SMACKDOWN

Diva´s champioship Maryse

The Bellas Twins

Eve

Maria

Natalya

Michelle McCool

ECW

Alicia Fox

Katie Lea Burchil

Tifani

EX-DIVAS

Estas divas lla de confirmaran.

0 comentarios: