Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

Ex - luchador de WWE encontrado muerto

sábado, 14 de marzo de 2009


El antiguo luchador de WWE Andrew Martin, más conocido como Test, fue encontrado ayer muerto en su residencia en Tampa, Florida. Tenía solo 34 años.

Informe Policial:
Aproximadamente a las 8:00 PM del Viernes 13 de Marzo del 2009, Oficiales de la Policia de Tampa respondieron un llamado de los apartamentos de Post Harbour localizados en 725 Harbour Place Drive, para verificar el estado de salud de Andrew J. Martin.

Una vecina informo a la policia que ella podía ver a traves de la ventana del departamento de Andrew Martin y que por varias horas el parecía estar inmovil en el piso de su departamento.

Los oficiales ingresaron al departamento y descubrieron que Andrew J. Martin había fallecido.

Por ahora no hay ningun indicio de que haya sido un suicidio.

El cuerpo sin vida de Andrew J. Martin fue trasladado a la oficina del cuerpo médico de la policia de Tampa, para realizar la respectiva autopsia y poder determinar la causa real del fallecimiento de la ex super estrella de WWE.

Los familiares de Andrew J. Martin ya han sido notificados de esta lamentable perdida.

Informe escrito por el Teniente William Ferguson, del departamento de policía de Tampa, Florida.


Que en Paz descanse: ( Andrew Martin: 17 de marzo de 1975 - 13 de marzo de 2009).

1 comentarios:

Anónimo dijo...

sinceramente, yo creo que ha sido por culpa de los esteroides.....un nuevo caso de daño vascular producido por estos....si no recuerdo mal, fue una de las causas por las que se fue de la WWE... uno de los mejores TKO's que vi nunca, descanse en paz!!!