Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

Predicciones para No Way Out

viernes, 13 de febrero de 2009


Estas son mis predicciones para No Way Out que se celebrará este domingo:

1- ECW Champioship Match: Jack Swagger (C)vs. Finlay:
Mi predicción para este combate es que acabe en descalificación por intervención de Christian, y si no es así imagino que Swagger retenga el título.

2- JBL vs. Shawn Michaels: Creo que ganará Shawn para librarse de una vez de JBL y empezar un feudo con otro luchador que acabará en Wrestlemania 25, y si gana JBL yo creo que seguirán con el feudo del Jefe y del Empleado unos cuantos meses más.

3- Randy Orton vs. Shane McMahon - No Holds Barred Match:
Para mí victoria clara de Randy Orton aunque imagino que ganará con la ayuda de Rhodes y DiBiase. No creo que Shane haga un buen combate ya que lleva algo de tiempo sin luchar, por eso ganará Orton. Y si Shane gana será para que Orton luche en Wrestlemania contra Stone Cold aunque es poco probable.

4- Raw Elimination Chamber: John Cena (c) vs. Mysterio vs. Kingston vs. Kane vs. Knox vs. Jericho:
Yo creo que este combate lo ganará Cena reteniendo el título, en caso de que no gane Cena yo creo que ganaría o Jericho o Mysterio. No veo posibilidades de que gane Kingston, Kane o Knox. Para mí Kingston y Knox son muy principiantes para ganar el título, y este último aún no a participado en ningun combate titular en su carrera dentro de la WWE. Para mí, victoria de Cena.

5- Smackdown Elimination Chamber: Edge (c) vs. Triple H vs. Jeff Hardy vs. Kozlov vs. Big Show vs. Undertaker.
Imagino que Undertaker gane la Chamber y se convierta en el campeón de la WWE y así defender el título ante Triple H en Wrestlemania. Descarto a Jeff porqué el tiene una rivalidad con su "hermano" Matt,y no creo que la WWE quiera meter un título en el medio de esta rivalidad. Creo que Undertaker saldra como campeón de No Way Out.

Os recuerdo que emitiremos No Way Out en directo el Domingo a las 2 de la madrugada en la sección Vídeos.

0 comentarios: