Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

Posibles matches para Wrestlemania 25

lunes, 2 de febrero de 2009


Los oficiales de WWE han planteado ya algunos matches para Wrestlemania 25 aunque aun no son oficiales. Son los siguientes: Jeff Hardy vs. Matt Hardy, Shawn Michaels vs. JBL o The Undertaker, Triple H vs. Edge por el título de la WWE y Tommy Dreamer vs. Jack Swagger por el título de la ECW. También se ha hablado de un posible John Cena vs. Chris Jericho y de una Triple Amenaza entre JBL, Shawn Michaels y John Cena.


Si Randy Orton no estuviera en el Main Event, se podría enfrentar a Stone Cold, siendo esa la última pelea de Austin. Hace ya varias semanas os habíamos informado de que podría haber un Hulk Hogan vs. Stone Cold, pues bien, esé combate al final no se celebrará. Se habia planteado la idea de enfrentar en un mano a mano a Stone Cold y a The Rock, pero a The Rock no le hace mucha gracia luchas por el dinero que le ofrecen.

0 comentarios: