Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

¿Orton y Edge cambian de marca?

sábado, 28 de febrero de 2009


Según nuestras fuentes, después de que se realice Wrestlemania XXV el luchador de Raw Randy Orton podría pasar a Smackdown donde continuaría su feudo con HHH.
Por el momento es Triple H el que está apareciendo en Raw pero se especula que después del PPV más importante del año sea The Legend Killer quien cambie de marca.


Si esto sucede, se supone que estarían los 2 títulos mundiales en Smackdown pero los de la WWE parece ser que ya han pensado en eso. El actual WWE Champion Edge está apareciendo demasiado en Raw y si nuestra predicción de que Orton pase a Smackdown es cierta, Edge pasaría a Raw para continuar con su feudo con John Cena.

Opinen, ¿Quien cambiará de marca?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que sera al reves, triple h a raw i john cena a smackdown. porque se supone que triple h ajuda a la familia McMahon i la famila esta situada en la marca RAW.