Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

¿ Cryme Tyme fuera de WWE ?

jueves, 12 de febrero de 2009


Segun se comenta en la empresa, la mitad de Cryme Time, Shad Gaspar, se encuentra en una burbuja, lo que podria afectar la posicion de JTG en la empresa, si es que esta no desea empujarlos como luchadores individuales. Shad fue programado originalmente para participar en la ediciion pasada del Royal Rumble hace unas semanas, pero los agentes le dieron un mensaje para pulirlo.

John Laurinaitis, quien es el Vice Presidente de Relaciones con el Talento, recientemente estuvo en un cara a cara con Shad. Laurinaitis le dijo claramente a la empresa que no estaba nada contento con el progreso del luchador. Shad ha estado entrenando en la escuela de lucha de FCW.

Shad siempre ha sido lento a la hora de cargar las cosas. Aunque, en realidad ha mejorado mucho, y esto es porque empezo tan lentamente que se encuentra ahora por debajo del promedio. Esta es una de las razones porque nunca se le utiliza en luchas individuales y su tiempo en las luchas es corto en general, es por eso que la empresa prefiere mantenerlo trabajando en pareja con JTG. La creencia dentro de la empresa, es que si no hubiese sido por el gimmick de Cryme Time, ellos no se encontrarian trabajando en estos momentos.

0 comentarios: