Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

Varias noticias de la WWE

lunes, 19 de enero de 2009

-Nos ha llegado la noticia de que la WWE quiere dar intriga a las historias de Jeff y Jericho y no las ha hecho aparecer en ningún evento en vivo en las últimas semanas para que se haga más emocionante Royal Rumble que ya se celebrará dentro de una semana.

-Al parecer, el recién contratado por la WWE(FCW) Low Ki, o como se llama en la empresa,Kawal va a dar el salto a la WWE en breve. La WWE tiene pensado enfeudarle con Rey Mysterio, una decisión un poco curiosa ya que Mysterio siempre se ha enfrentado a rivales más grandes que él pero este feudo entre estos dos ''pequeños'' puede estar muy entretenido.


-Hay muchos rumores de que el 4º miembro de el grupo The Legacy será DH Smith cuando suba a la WWE pero no está confirmado. La idea principal del gimmick de Smith, era que formara un grupo con TJ Wilson y Natalya llamado ''The New Foundation'' pero el equipo creativo de la empresa está barajando la posibilidad de incluir a DH Smith en el grupo de Orton.

-En un House Show en Wisconsin, Randy Orton sufrió una altercado con un fan. Los 2 se insultaron mutuamente e incluso Orton se puso un poco agresivo pero la cosa no pasó a palabras mayores gracias a que el personal de seguridad les separó.

0 comentarios: