Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

Randy Orton ganador del Royal Rumble

lunes, 26 de enero de 2009


Lo esperado ha sucedido: Randy Orton ha ganado el Royal Rumble. Entró en la posición nº8,y fue el ultimo hombre en quedar en pie al eliminar a Triple H. Durante la mayor parte del combate, Orton, Cody Rhodes y Ted diBiase se ayudaron entre sí y de esa forma conseguieron estar entre las cuatro últimas superestrellas en el ring. Orton fue el segundo hombre que mas tiempo estuvo en el ring, el primero fue Rey Mysterio, que ya había sido el que mas tiempo duró en la Rumble del año 2006. Destacamos tambien el retorno de Rob Van Dam, entró en la posicion número 25 y fue eliminado por Chris Jericho. Se esperaba victoria de Christian Cage, pero no ha aparecido.

0 comentarios: