Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

¿Posile feudo entre los Hardyz boyz & Christian y Edge?

miércoles, 14 de enero de 2009


Hay muchos rumores de que Cage vovlerá a la WWE y puede ser que regrese en Royal Rumble para entrar en un feudo con Jeff Hardy.

Se dice que hay 2 posibles escenarios para el regreso de Cage: uno de ellos seria como hell y ayudando a edge a ganar el wwe title en RR y el otro seria como face entrando en el lugar 30 de la batalla y ganandola para asi poder enfrentarse a Jeff en WM por el WWE Championship bueno todo esto cobra fuerza ya que Matt acaba de perder su ECW tittle y bien podria ayudar a su hermano caso de que Cage quisiera intervenir en la pelea y asi Matt seria pasado a la marca azul y comenzaria un feudo que a mi parecer seria de los mejores en toda la historia de la WWE.

0 comentarios: