Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

Luchas ''confirmadas'' para Wrestlemania XXV

miércoles, 21 de enero de 2009


Según Superluchas, estas son las luchas para Wrestlemania XXV. Uno de los miembros de Superluchas ha pagado 200 dolares por la información(que yo no me fio de que sea cierta) y esperemos que sea cierta, aqui la teneis:

-Matt Hardy & Jeff Hardy vs. Christian & Edge - World Wrestling Entertainment Championship & ECW Championship Ladder Match

Undertaker (2009 Royal Rumble Winner) vs. Shawn Michaels for the World Heavyweight Championship.
1.- En Royal Rumble 2009 JBL obliga a HBK a pelear contra Cena por el World Heavyweight Championship.
2.- En ese mismo evento Cena pierde el campeonato.
3.- Undertaker será el ganador del Royal Rumble 2009 (Stone Cold participa pero no lo gana, mi fuente ya me lo confirmó).
4.- Undertaker, ejerciendo el derecho que el ganar el Royal Rumble 2009 le deja, reta a HBK por el WH Championship

-John Cena vs. Randy Orton

Notas: Las luchas tanto de Triple H como de Rey Mysterio aún no están confirmadas.

Mr. McMahon y Hogan han estado entrenando desde hace meses para dicho match. Los que esperan a que The Rock aparezca en WrestleMania 25 lo siento, el señor pide demasiado dinero por regresar al ring una sola noche.

Al entonces Campeón Intercontinental, CM Punk, le espera una lucha demasiado atractiva pero que aún no ha sido revelada. En la empresa se comenta que será contra Triple H en un “SmackDown vs. Raw Match”, pero repito, la lucha de Triple H NO ESTÁ CONFIRMADA.

Gail Kim no enfrentará a Beth Phoenix por ahora, aún si Kim ingresa a Raw.
WWE está en pláticas con Lita para que esta formalice el retiro de Victoria del ring. Lita además, estará en el ringside en la lucha de Edge & Christian vs. Hardy Boys.
WWE está en constantes advertencias a Jeff para que no de positivo en las pruebas de dopaje y por lo tanto se pierda WrestleMania 25 (sin mencionar su despido de la empresa).
Está planeado que Swagger gané el Money in the Bank para que cuando lo canjee de su gran paso a Raw. Lamentablemente la primer lucha de WrestleMania 25 se verá opacada por las demás.
WWE invertirá demasiado dinero en asegurarse de que la pirotecnia no presente falla alguna; la idea es evitar algo como lo que ocurrió en el pasado WrestleMania.


FUENTE: SUPERLUCHAS.NET

0 comentarios: