Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

Invicto en Wrestlemania (Undertaker) vs Mr. Wrestlemaia (HBK)

viernes, 16 de enero de 2009


Pues me llegó el rumor... The Undertaker vs Shawn Michaels para Wrestlemania XXV. Hace tiempo un ex-escritor de la wwe filtro la información de esta magnifica pelea, el cómo se de el feudo entre estos dos para terminar en Wrestlemiaa no se sabe, lo que si es posible es que después de esta lucha el Undertaker se retiraría, no dejaría la compañia claro y podría ser invitado en algun ppv. Se rumorea que The Undertaker esta preparando su regreso PERMANENTE al deatth valley (retiro) y Kane es el primero que se apuntaría para quitarle su invicto al enterrador ya que como es su "hermano" además de que no lo ha podido vencer en Wrestlemania dice tener todo el derecho de pelear vs él y retirarlo y aquí entra HBK quien diría que es el más apto para enviar a descansar al Undertaker ya que el ya retiro a uno de los más grandes en Wrestlemania a Ric Flair se presume que podría haber un mini-feudo entre Kane y HBK para ver quien sería el retador al invicto del Undertaker en Wrestlemania. Lo más posible es que Michaels sea quien luche con Undertaker pero la lucha la ganaría el Undertaker y también se presume que esa lucha marcaría el retiro para el mismo HBK pero son solo rumores... Por cierto la lucha sería en una Hell in a cell y cabe recalcar que Michaels ya vencio al enterrador en este tipo de lucha, pero como dije antes, solo son rumores....

0 comentarios: