Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

Entrevista a MVP

miércoles, 21 de enero de 2009

En una reciente entrevista a MVP del periódico The Sun, este habla de Chris Benoit, del Royal Rumble Match, del próximo Smackdown y de su racha perdedora.

A la pregunta sobre su opinión de Benoit, este respondió que Chris le ayudó mucho durante el tiempo que coincidieron en la empresa y que le ayudó a formarse como persona y como luchador profesional.
Esta fue una de sus frases:
''I can attribute a lot of my success to the interest he took in me''
''Puedo atribuirle la mayoría de mi éxito al interés que él tuvo en mi''

En la pregunta sobre su racha perdedora explicó los motivos que tuvo la empresa de ponerle ese gimmick. La WWE le puso este gimmick de perdedor debido a su carácter fuera del ring, que no podía controlarse y se alteraba con facilidad pero que ha aprendido la lección y espera poder triunfar este año 2009.

En la pregunta de quién ganará el Royal Rumble Match, respondío que él no sabe que pasará en el PPV pero que muchos luchadores empiezan a especular sobre quien ganará.

Finalmente, el mejor momento de la entrevista, le preguntaron sobre que pasará en el próximo Smackdown. MVP respondió que de momento no puede contar nada pero que será algo espectacular que sorprenderá a todos los fans y que puede cambiar su ángulo en la WWE.

0 comentarios: