Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

Varias noticias de la WWE

domingo, 30 de noviembre de 2008

-Al parecer, la diva Mickie James ha sufrido una distensión en el codo hace unas semanas. Es por esto por lo que la Diva lleva sin aparecer desde hace unas cuantas semanas. Esta lesión es leve pero más vale ir sobre seguro y dejarla apartada del ring durante un par de semanas para que vuelva a estar al 100%.

-Como sabemos, el contrato de Rey Mysterio acabará en breve y de momento sigue sin renovar. Hace unas semanas el contrato parecía firmado pero ha surgido un pequeño contratiempo. Mysterio quiere que su contrato dure 3 años y la WWE le quiere durante 5 años. Esperemos que puedan llegar a un acuerdo y que Rey se quede en la empresa durante mucho tiempo.


-La WWE le ha pedido a Randy Orton que deje de fumar ya que eso puede perjudicarle en su trabajo como luchador.

0 comentarios: