Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

La actuación de Jeff Hardy en Survivor Series

sábado, 29 de noviembre de 2008


Nos llega la noticia de que fue Michael Hayes, jefe escritor de la marca Smackdown el que dio la idea del angulo de la hospitalización de Jeff Hardy, cuando faltaban pocas horas para realizarse el PPV Survivor Series.

Este angulo tuvo el visto bueno de Vince, y aparte de Hayes, Stephanie, Triple H, Jeff Hardy y Edge, erán los únicos que sabían de este angulo.

Jeff fue sumado al main event en Survivor Series, debido a que en House Shows, el match entre Kozlov y Triple H, no vendía bien y para muchos se volvía aburrido, por lo que se decidio que Jeff Hardy participará de una triple amenaza.

Así mismo la idea original era de que ni Jeff ni Kozlov ganen el match, sino que nuevamente Triple H realice el conteo sobre Jeff, para mantener el invicto de Kozlov.

Fuente: Ecualucha

0 comentarios: