Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

Despido de Super Crazy

jueves, 6 de noviembre de 2008


Al parecer el mexicano Super Crazy ha sido despedido hace pocos días de la WWE por no tener una historia que asignarle. En las ultimas semanas ha estado enfrentado con The Brian Kendrick y su guardaespaldas Ezequiel pero ya no saben que hacer con este luchador. Su última aparición en un show fue en el Smackdown del día 17 de octubre cuando lucho contra Ezequiel en un combate que ganó.

El Wrestling Observer reporta que Super Crazy renunció a la WWE el pasado 11 de Octubre, porque no está contento con el manejo de su personaje. Según el reporte Super Crazy incluso sacrificaría parte de su sueldo, o su sueldo completo, con tal que la empresa lo deje luchar en promos Indies, menos en TNA, para estar en actividad, y así demostrar porque el fue contratado por la WWE.

Desde Actualidad WWE le deseamos lo mejor en su vida profesional y esperemos que triunfe vaya donde vaya.

0 comentarios: