Pincha aquí> TRIPLE H

Buscamos gente

-Hola, Actualidad WWE está buscando colaboradores que puedan publicar en ésta sección, Noticias y Rumores, bastante a menudo y bien. También buscamos gente dispuesta a narrar los shows y PPV's en la página principal (Inicio).

-Por supuesto si alguien se puede encargar de las 2 tareas, mejor.

-Rogamos dejen su e-mail o messenger o alguna forma de contactar con los interesados en los comentarios de alguna noticia.

-Esperamos su colaboración, no se arrepentirán, se lo aseguro!


FINALMENTE PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR LA SECCIÓN PRINCIPAL:
http://actualidadwwe.blogspot.com/

Razón por la que Y2J perdió

jueves, 30 de octubre de 2008


De acuerdo a varias webs de habla inglesa, el push hacía Chris Jericho cambio debido que a Vince no le gusto que los ratings de su marca favorita Raw, hayan bajado, con Y2J como campeón.

Este se debería a que Jericho llevo al extremo el gimmick de heel, al hechar toda la culpa a los fans, por lo que lo habían llevado a convertido en rudo, y al decir que desde ahora el no vino a salvar a nadie, sino que el se esta salvando de los fanáticos.

Vince quería un heel, que le guste al publico, el clásico rudo que tiene todas las de perder contra el face, y no que se este metiendo con la fanáticada, según estos informes, sería el motivo principal por el cual Vince decidio darle el título peso completo a Batista, en el PPV Cyber Sunday 2008.

La idea original erá de que Chris Jericho siga siendo el campeón hasta Diciembre, pero…. Vince decidio darle el título a Batista para ver si de esta manera el rating de la marca roja sube un poco.

Vamos a ver si con Batista como campeón el rating de Raw sube, al menos en su primera semana, a pesar de haber tenido una fuerte competencia por la sintonia, contra el quinto juego de la serie mundial de beisbol, y un partido de la NFL, la sintonia bajo un poco tuvo un 2.9 de puntuación, pero para la empresa fue un numero aceptable.

0 comentarios: